TurmXTRA®60N Extracto de Cúrcuma de Nutriventia -

La siguiente información ha sido recopilada directamente de la empresa.

Hemos verificado las certificaciones y pruebas mencionadas por la empresa (donde se especifiquen) utilizando los documentos pertinentes enviados para su uso como pruebas. Dondequiera que esté presente la certificación, hemos mencionado esa información.

Tabla de contenido

  • Sobre la empresa
  • Detalles del producto
    • Pruebas y Certificaciones:
  • ¿Por qué y quién debería comprar?
  • Cómo comprar y enviar
Índice de Contenidos
  1. Sobre la empresa
  2. Detalles del producto
    1. Pruebas y Certificaciones:
  3. ¿Por qué y quién debería comprar?
  4. Cómo comprar envío

Sobre la empresa

Nutriventia es una marca propiedad de Inventia Healthcare Ltd. El objetivo de Nutriventia es proporcionar productos nutracéuticos naturales a fabricantes de productos para la salud y el bienestar.

Aquí hay un vídeo rápido sobre la empresa:

La propiedad, marca, dirección y datos de contacto de la empresa son los siguientes:


Nombre completo de la empresa : Inventia Healthcare Ltd.

Nombre de la marca : Nutriventia

Propietario/Director : Sra. Rajat Shah y Sr. Vishal Shah (Directores de Inventia Healthcare Ltd.)

Años en el negocio : Inventia Healthcare Ltd., propietaria de la marca Nutriventia, está en el negocio desde 1985. Nutriventia como marca se lanzó en 2018.

Sitio web del producto : https://www.nutriventia.com/

Sitio web para padres : https://www.inventiahealthcare.com

DIRECCIÓN:

Unidad 703 y 704, 7.º piso Hubtown Solaris,
NS Phadke Marg, Andheri (este),
Mumbai – 400 069.
País : India
Número de atención al cliente : +91 22 6716 3000
Correo electrónico de atención al cliente : https:/ /www.nutriventia.com/ Contactos

Detalles del producto

Nutriventia, se especializa en brindar soluciones de nutrición y salud a través de la tecnología. Nutriventia desarrolla varios ingredientes nutracéuticos y uno de ellos es TurmXTRA®60N.

TurmXTRA®60N es un extracto de cúrcuma dispersable en agua patentado, que según la empresa está dirigido a marcas que buscan un producto de cúrcuma mejorado y diferenciado.

Según la empresa, en los ensayos clínicos realizados por ellos, encontraron que 250 mg de TurmXTRA® eran bioequivalentes con 1575 mg de extracto de cúrcuma estándar.

% curcumina : 60% (no para la venta al por menor)

Origen de la cúrcuma : India.

Instalación de embalaje : India

Pruebas y Certificaciones:

Probado para detectar plomo, arsénico y otros metales nocivos: sí.

Sin gluten: Sí

Sin lácteos: Sí

Libre de OGM: Sí

Estado GRAS (generalmente reconocido como seguro): Sí

Certificado Halal: Sí

Certificado Star-K Kosher: Sí

Certificación cGMP (BSI): Sí

¿Por qué y quién debería comprar?

TurmXTRA®60N es un producto diseñado para brindar beneficios superiores a formuladores (marcas) y consumidores.

TurmXTRA®60N se basa en un paquete clínico extenso para proporcionar eficacia clínica en una dosis baja de 250 mg una vez al día.

TurmXTRA®60N de Nutriventia es un extracto de cúrcuma patentado y estandarizado dispersable en agua. TurmXTRA®60N es altamente biodisponible y está clínicamente fundamentado en una dosis baja.

Nutriventia lo ha validado a través de múltiples ensayos preclínicos, farmacocinéticos en humanos y clínicos para establecer la bioequivalencia* de 250 mg de TurmXTRA®60N con 1575 mg de extracto estándar de cúrcuma al 95 %. (https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33755149/]

Uno de los principales problemas que enfrentan los desarrolladores de productos nutricionales es que las dosis bajas de curcuminoides a través del extracto de cúrcuma y los productos finales se afirman como naturales, pero muchos fabricantes de extracto de cúrcuma utilizan ingredientes sintéticos para aumentar la biodisponibilidad del extracto de cúrcuma.

El consumo prolongado de este extracto de cúrcuma cargado de ingredientes sintéticos no es bueno para la salud.

Incluso después de afirmar una alta biodisponibilidad, el consumidor al final todavía tiene que consumir 2-3 pastillas por día.

La razón de esto podría atribuirse al hecho de que la mayoría de los ingredientes de cúrcuma mejorados en el mercado contienen más cantidad de excipiente que el activo real.

Donde TurmXTRA®60N está desarrollado para requerir una dosis baja para los consumidores finales, de modo que solo necesiten consumir 1 pastilla de 250 mg por día.

La ventaja adicional es que TurmXTRA®60N no tiene ningún ingrediente sintético, solo contiene excipientes de origen dietético.

TurmXTRA®60N se ha estudiado en sujetos sanos en un ensayo aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo para estudiar su eficacia en la salud de las articulaciones.

El estudio ha evaluado el efecto de TurmXTRA®60N en la salud de las articulaciones en comparación con el extracto de cúrcuma estandarizado al 95%. (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8149286/).

Los aspectos más destacados de este estudio son los siguientes:

1) TurmXTRA®60N proporciona 4 veces más soporte para la comodidad de las articulaciones durante el ejercicio

2) TurmXTRA®60N mejora la movilidad casi 2 veces durante el ejercicio en comparación con el placebo

Esto puede ayudar a los fabricantes de suplementos a proclamar los beneficios para la salud relacionados con la salud de las articulaciones de sus productos.

TurmXTRA®60N está especialmente desarrollado para empresas nutracéuticas que fabrican productos con extracto de cúrcuma para el manejo o prevención de las siguientes condiciones de salud:

  • Salud de las articulaciones
  • Inmunidad
  • Digestión
  • Función cognitiva

Los fabricantes también obtienen una ventaja más: pueden crear una formulación única con TurmXTRA®60N, ya que esto les permitirá tener solo 250 mg de extracto de cúrcuma y mezclarlo con otros ingredientes sinérgicos para aumentar la eficacia o para un espectro más amplio de segmentos terapéuticos que no era posible. posible antes.

Es un ingrediente versátil que se puede formular en múltiples formatos de dosificación: tabletas, cápsulas, bebidas, polvos o paquetes en barra.

Cómo comprar envío

La mejor manera es ponerse en contacto con la empresa a través de su página de contacto o una llamada rápida al número de su tablero: 91 22 6716 3000.

Actualmente, la empresa envía su producto a EE.UU. UU. y Reino Unido.

Deja una respuesta

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información