Polvo de curry vs Polvo de Garam Masala

Índice de Contenidos
  1. ¿Cuál es la diferencia entre el curry en polvo y el garam masala en polvo?
  2. Polvo de curry vs polvo de garam masala al cocinar:

¿Cuál es la diferencia entre el curry en polvo y el garam masala en polvo?

Tanto el curry en polvo como el garam masala son mezclas de especias que se pueden agregar a los alimentos para obtener especias, sabor y aroma. Ambas mezclas de especias son mezclas de especias indias, lo que significa que se elaboran mezclando diferentes especias indias. Sin embargo, no existe una receta "exacta" para las mezclas de especias indias, tienden a ser regionales y únicas. Entonces, un curry en polvo de garam masala en polvo será diferente de otro. Se pueden encontrar variaciones en la cocina india de una región a otra y de cocinar a cocinar. Los ingredientes utilizados en la preparación de un plato específico influyen en las especias y hierbas elegidas para la mezcla. Sin embargo, existen algunas similitudes y diferencias generales.

Similitudes:

  • Ambas mezclas de especias se utilizan en la comida india, a menudo ambas se piden en la misma receta.
  • Ambas mezclas de especias usan muchas de las mismas especias.

Diferencias:

  • Estas mezclas de especias tienen diferentes perfiles de sabor.
  • Garam masala tiende a tener un sabor más fuerte, agudo y complejo basado en los tipos de especias que tradicionalmente forman parte de esta mezcla.
  • El curry en polvo se elabora tradicionalmente con especias más suaves.
  • El garam masala generalmente no incluye la cúrcuma, pero la cúrcuma tiende a ser un ingrediente principal en el curry en polvo.

Polvo de curry vs polvo de garam masala al cocinar:

La mayoría de las recetas que requieren curry en polvo lo agregan en una etapa temprana de la cocción, mientras que el garam masala generalmente se agrega cerca del final de la cocción para que no solo sazone el plato sino que agregue aroma.

Deja una respuesta

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información