Salmuera de pavo con agracejo y ajo

Salmuera de pavo con agracejo y ajo

¡Una buena salmuera es el secreto de un pavo tierno, jugoso, apetitoso y sabroso que hará que todos en su mesa pidan más! ¿Quiere simplemente la mejor salmuera de pavo para su ave este año? ¡Has venido al lugar correcto! Nuestra salmuera presenta una deliciosa mezcla de hierbas y especias, que incluyen sal marina, romero, pimienta negra y agracejo. Esta mezcla también contiene ajo salado, salvia, pimienta de Jamaica, naranja, mostaza marrón y más. ¡Haciendo de esta mezcla una de las mejores opciones en muchas cocinas en esta temporada navideña!

Con nuestro Salmuera de pavo con agracejo y ajo paquete, ¡hacer la salmuera no podría ser más fácil! ¡Simplemente necesita agua o nuestro favorito personal, caldo de verduras y luego agua helada! El agua helada es la clave sorprendente para hacer que tu pavo esté tierno y jugoso.

Llevar el pavo a la sal lleva tiempo. Una hora por libra es el tiempo mínimo de salmuera, por lo que si su ave pesa 11 libras, necesitará salmuera durante al menos 11 horas. ¡Esto le dará a la salmuera suficiente tiempo para hacer su trabajo correctamente y crear el mejor pavo! Sin embargo, si tiene tiempo de sobra, dejar en salmuera hasta 48 horas le dará un pavo del que todos hablarán en los próximos años. Asegúrese de mantener su pavo refrigerado durante el proceso de salmuera y no salmuera por más de dos días, ya que esto puede provocar enfermedades transmitidas por los alimentos.

A continuación, encontrará una guía sencilla para crear la mejor salmuera para su pavo en esta temporada navideña.

Receta de salmuera de pavo con agracejo y ajo

Ingredientes

1 galón de caldo de verduras

1 paquete de salmuera de agracejo y ajo (4 oz)

1 galón de agua helada

Direcciones

Combine el caldo de verduras y el paquete de salmuera de agracejo y ajo en una olla grande. Llevar a ebullición, asegurándose de revolver con frecuencia hasta que se disuelva la sal marina. Retirar del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente. Una vez que la mezcla de caldo esté fría, agréguela a una cubeta limpia de cinco galones, agregue agua helada.

Asegurándose de que el ave esté limpia y que se hayan quitado las entrañas, coloque el pavo limpio y seco, con el pecho hacia abajo, en la salmuera. Asegurándose de que la cavidad del pavo esté llena de salmuera. Coloque el balde en el refrigerador y deje que el pavo se salmuera. Una vez que el pavo esté adecuadamente en salmuera, puede retirarlo con cuidado, drenar el exceso de salmuera y secarlo con palmaditas. Deseche el exceso de salmuera. Cocine el pavo como desee, asegurándose de reservar la grasa de las aves durante la cocción para la salsa. Nota que los pavos en salmuera se cocinan entre veinte y treinta minutos más rápido, ¡así que asegúrese de vigilar su indicador de temperatura!

Deja una respuesta

Este sitio utiliza Cookies para una mejor experiencia de usuario. Mas información